CENTRO COMERCIAL CENTRO MAX

Está construido en una superficie de 135,284.14 m2, ubicado en las avenidas de mayor circulación en la ciudad de León, como el Blvd. A. López Mateos, Blvd. González Bocanegra y el Blvd. Torres Landa.

NUESTROS LOCALES

La plaza cuenta con 174 locales comerciales, 8 tiendas subancla (Coppel, Muebles Dico, Diversiones Enjoy, Autozone, Boutique Vanity, Jugueterías Julio Cepeda, Donas Kripy Kreme, Centro de Servicio Nextel, Telcel y Iusacell), 6 Tiendas Ancla estratégicamente distribuidas en los diferentes puntos de la plaza ( Cinépolis con 17 salas 2 con pantalla Imax las más grandes de la ciudad, Home Depot, Mc Donald´s, Galería del Zapato con 60 tiendas de calzado con las marcas más exclusivas, Yak Sports Book, Tienda C&A).

Contamos con estéticas, boutiques de ropa para dama y caballero, perfumerías, joyerías, tiendas de regalos, además de Bancos, Casas de Bolsa, Financieras, Oficinas de Gobierno Estatales y Municipales para realizar todos los trámites y pagos necesarios, tenemos un extensa área de Fast Food con mas de 300 diferentes opciones de platillos, así como restaurantes con sus cómodas terrazas, entre los que podemos contar con Super Salads, Cabo Grill, WingStop Alitas, Pizzas Lupillos, etc.

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

La plaza ha tenido algunas mejoras, todas ellas para darle mayor comodidad y servicio a los visitantes, como la ampliación de su estacionamiento gratuito que actualmente cuenta con más 2,000 cajones.

Sin duda que Centro Max se ha logrado posicionar como el mejor centro de diversión y entretenimiento, con excelentes opciones de compra.

Nos dará mucho gusto tenerlos en Centro Max, donde tendrán la oportunidad de comprar y divertirse a lo grande.